La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Edgar Allan Poe

martes, 16 de noviembre de 2010

Martes pensativos

¿Por qué la gente se obsesiona con encontrar a su media naranja? En estos momentos estoy rodeada de gente así, ahora soy yo la que prefiere estar sola que pasarlo mal por alguien, cuando he sido siempre la que deseaba encontrar a ESE chico que te hiciera sonreir con sólo verle cada día. ¿Qué ha cambiado? ¿Me he rendido? ¿O es que he madurado?
No quiero estar con alguien por estar, necesito una persona que me llene pero no la encuentro, ¿será tan difícil? ¿O es verdad que eso aparece cuando menos te lo esperas a lo típica película americana? Preguntas, sólo se me ocurren preguntas...
¿Por qué ella y no yo?, ¿Qué he hecho mal?, ¿Soy yo?, ¿Son ellos?

Nunca te ha pasado aquello de estar liandote con un chico sin tener nada serio ( no porque tú no quieras, que conste) y estás bien hasta que te das cuenta de que realmente es cierto lo que te dijo que no quería nada serio, que quería ser libre.. Ahí empiezan los problemas.. comienzas a pensar y todo se va a pique. Al mes, a los dos meses te lo vuelves a encontrar y ... ¡sorpresa! Está con alguien EN SERIO y se le ve tan feliz.. Es cómo aquella película (americana, cómo no) en la que una chica cada vez que salía con alguien esa persona después conocía al amor de su vida y ella se volvía a quedar sola. Un dramón, vamos, aunque iba de comedia romántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario