La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Edgar Allan Poe

sábado, 25 de diciembre de 2010

Desvarios de sábado

Por eso de estar de vacaciones en el pueblo sin otra cosa que hacer con mi vida, me dedico a pensar en cosas sobre las que normalmente no tengo tiempo de pensar. Hoy me ha tocado el blog. ¿Por qué escribo un blog sobre mis emociones y sentimientos si verdaderamente quisiera hacerlo de moda? La moda me apasiona sí, pero quizás es que no quiero hacer algo típico y absurdamente igual que los demás. Podría hacerlo de manualidades y DIY, pero es que soy una manazas y esas cosas no me van, no es que no me vayan realmente, es que las cosas que me salen mal no me gustan, y menos publicarlas en un blog al alcance de todo el mundo.
Eso es otro tema, ¿quién me lee? Es decir, tengo más visitas de las que me esperaba en principio, sí, y no me desagrada pero ¿quién se para un momento para leer mis aventuras?, ¿O sólo es gente que pasa de largo por mi página y me olvida al pulsar google otra vez?
Eso lo hacemos constantemente, borramos de nuestra mente aquello que queremos olvidar, pero no creo que eso sea lo más correcto porque sino.. ¿qué serían los recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario