La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Edgar Allan Poe

viernes, 25 de febrero de 2011

Soledad

No sé que tienen las noches que es el momento justo en el que nos paramos a reflexionar sobre cuestiones que teníamos más o menos olvidadas en el fondo de nuestra mente. Yo creo que por la noche nos sentimos más valientes, sabiendo que en la oscuridad nadie puede reconocernos pero es también cuando salen a aflorar nuestro miedos. Curiosa paradoja no?
Creo que empiezo a entender todo lo que pasó, sé quién eres pero no sé el por qué. Quizá te divierte jugar, no lo sé, pero aunque conmigo te haya salido bien sólo te digo que "quien juega con fuego, al final se termina quemando".

No te preocupes, algún día, todo comenzará a salir bien. Pero hasta ese momento sólo te queda esto, escribir tus pensamientos aquí, una hoja metida en una botella de cristal lanzada hacia el mar.

1 comentario:

  1. No te conozco.. pero me acabo de leer casi todo tu blog de un tiron ( si lo se soy un cotilla) y me da la sensacion de que se mas de ti que de algunas personas que supuestamente conozco bien.. que voy a decirte.. me gusta como escribes, sea lo que sea :) y nada.. que sepas que metinedo la pata no me gana nadie:) ale seguiré leyendote jeje cuidarsuss

    ResponderEliminar